Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

Encanto fatal

Escritor/a: Melissa Marr
Nº de páginas: 320
Editorial: Salamandra
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498381573
Publicado en: 2008
Coste: 15,50€

Sinopsis:

A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.


Opinión:

Un agradable cambio de las tan comunes historias de ahora que han conseguido tanta fama. Pero en cuanto a fantasía no varía, sólo que esta vez son elfos.
Amistad, amor, miedo, odio... todo junto en una novela muy fácil de leer. Al final todo se basa en un equilibrio que si los personajes consiguen mantenerlo, serán capaces de derrotar la oscura amenaza que los acecha.
Los capítulos cierran de forma que estás deseando empezar el siguiente. Un trama envolvenete y un entorno bien descrito que nos harán sentir en el centro de la historia junto a los personajes.

No hay comentarios: