Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

sábado, 5 de mayo de 2012

Crepúsculo

Escritor/a: Stephenie Meyer
Nº de páginas: 512
Editorial: Alfaguara
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788420469287
Publicado en: 2006
Coste: 17,95€

Sinopsis:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Opinión:

Este primer tomo de la saga ha revolucionado completamente la lectura. Un best-seller que ha cautivado a millones de lectores, más los que no se han animado a leer el libro y han ido directamente a por la peli. Escrita desde un punto de vista que hace que la película pierda mucho. Divertida, fresca, y en su momento una novedad.
La escritora muestra una nueva forma de ver a un ser sobrenatural mítico de mala fama, intentando ser bueno. Una buena forma de mostrar temas como la superación personal, el amor, y el instinto protector que  nos corroe cuando una persona querida está en peligro.
Una bonita historia que nos hace pasar un buen rato leyendo y nos tendrá en vela hasta terminarla con un final interminado.
 

No hay comentarios: