Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

El anhelo del destino

Escritor/a: Javier Bolado
Nº de páginas: 278
Editorial: timunmas
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788448036768
Publicado en: 2008
Coste: 5,95€

Sinopsis:

Alma sueña con el destino de los hombres. Con el paso incesante del tiempo, el devenir del mundo hará encajar las piezas en el tablero de la existencia.
Adriem vaga sin rumbo por las tierras de Fraiss en busca de cualquier pista que le pueda conducir hasta Eliel. Nuevos aliados y enemigos le saldrán al paso. A todos ellos los une un mismo interés: descubrir la verdad que se esconde tras la Princesa Oscura.

Mientras el resto del mundo conspira, Gebrah y sus hombres velarán por que el suño de la hermosa Eliel no se torne en pesadilla.
La canción llega a su fin.
Tan sólo permanece un leve rumor que arrastra el viento. Ha llegado el momento de tomar una decisión. <<Quién será ella, ¿amará o rasgará corazones?>>


Opinión:

El final de la bonita historia entre Adriem y Eliel. Muchos de los secretos que no se comprenden el el libro anterior quedan desvelados en este.
Fácil de leer y entretenido gracias a los dibujos que también hay en el segundo tomo (que por cierto, también son hechos por el escritor).
Las ganas del protagonista de buscar a su amor hace qu eel trama del libro nos llame a seguir leyendo el libro capítulo tras capítulo hasta el final.
La historia concluye en un final inesperado que... ¿quieres descubrir? Pues léete el libro xP.

No hay comentarios: