Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Harry Potter: La piedra Filosofal

Escritro/a: J. K. Rowling
Nº de páginas: 254
Editorial: Salamandra
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788478884452
Publicado en: 1999
Coste: 14,00€

Sinopsis:

Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de la serie del joven mago Harry Potter.
Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre.


Opinión :

¿Quién no ha oído del niño que sobrevivió? Una historia muy completa de la británica Joanne Kathleen Rowling. Cuenta la historia de un niño huérfano de once años que descubre que sus padres eran magos, por lo que él también, y que no murieron en el ataque de accidente según le habían dicho sus tíos.
Al principio me costó un poco cogerlo, porque era bastante pequeña cuando lo lei. Al final, tras ver la película, me entró la curiosidad y decidí leerlo. Para todos lo que hayan visto las pelis y no hayan leído los libros: son infinitamente las historias por escrito. En las películas se pierden muchos detalles que están muy bien contados en los libros.
Espero que (si es que habéis visto las pelis), os animéis a leer los libros, porque os daréis cuenta de que son mucho más completos y entretenidos.

No hay comentarios: