Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

sábado, 31 de diciembre de 2011

La canción de la Princesa Oscura

Escritor/a: Javier Bolado
Nº de páginas: 308
Editorial: timunmas
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788448036126
Publicado en: 2007
Coste:  5,95€

Sinopsis: 

El oráculo, que durante más de cinco mil años ha sido el heraldo del destino, ha callado su voz. Las shamanas doalfar, encargadas de la tarea de vigilar tan valiosa fuente de conocimiento, encargarán a la joven Eliel una delicada misión para restablecer el equilibrio perdido. Una canción casi olvidada regresará a la memoria de Adriem, un guardia de Tiria cuyo destino se cruzará con el de la joven doalfar, y se convertirá en la razón de su existencia. Una canción que habla de un caballero y su princesa, de amor y de muerte, de resurrección...
Los recuerdos de una guerra que ya es historia se harán presente en la mente de quienes la vivieron y un sueño decidirá el movimiento de las piezas en el tablero de la existencia.


Opinión:

Una historia un tanto extraña. Juntará a una sacerdotisa que infravalora a todos los que no son de su especie y un guerrero humano que está perdido en la vida. Cuando los dos se encuentran tienen que llevar al cabo una misión que no es del todo clara. Lo que tienen que evitar es que despierte la Princesa Oscura que en una guerra pasada provocó la muerte de millones de seres.
No tiene una trama muy clara pero dibujos ocasinales hacen más llevadera la historia. El coompañerismo y el amor son un tema presente a lo largo de toda la historia.
 


No hay comentarios: