Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

A tres metros sobre el cielo

Escritor/a: Federico Moccia
Nº de páginas: 464
Editorial: Planeta
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408082385 
Publicado en: 2008
Coste: 18'00€

Sinopsis:

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.


Opinión:

Una historia de amor muy real escrita por un ya creador de un fenómeno fan, Federico Moccia. Una historia de amor y amistad, pero no una de esas sentimentaloides y cursis que están de moda (que a mí me gustan igual xD). Una historia de amor de las que suceden en la vida real, que puede, o puede que no, acabe mal.
Babi es hija de una familia con un estatus más bien respetable, y Stefano, más conocido como Step, es un macarra que se pasa el día por la calle en moto con sus amigos. A pesar de todo los dos se enamoran y pese a las trabas que pone la familia de ella en su relación, ellos deciden vivir su aventura. ¿Pero qué clase de aventura es esa? ¿Será amor verdadero lo que los une?
No os lo perdáis en esta divertida y refrescante novela. 
 

No hay comentarios: