Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

Sinsajo

Escritor/a: Suzanne Collins
Nº de páginas: 400
Editorial: Molina
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788427200388 
Publicado en:2010
Coste: 16'00€



Sinopsis:

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de
los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.


Opinión:

El final de una historia nueva y muy bien pensada y narrada. Está llegando el final de la nueva revolución que está sucediendo en el Capitolio. Katniss lo único que quiere hacer es desconectar de todo y volver a su vida normal.
Es la única que se da cuenta de que los líderes de la revolución no se pararán cuando consigan el poder del Capitolio, es muy difícil parar las ansias de conquistar nuevos poderes de mando y tierras. Es muy difícil parar todo de forma que sea justo para todo el mundo. ¿Será capaz Katniss de conocer ese punto donde todo tiene que acabar? ¿Llegará a tener esa vida feliz y tranquila al lado de sus seres queridos que siempre ha querido?

No os lo perdáis en el cierre de una historia que difícilmente se puede olvidar.
 
 

No hay comentarios: