Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

lunes, 5 de septiembre de 2011

Muerte de tinta

Escritor/a: Cornelia Funke
Nº de páginas: 704
Editorial: Siruela
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788498411881 
Publicado en: 2008
Coste: 24'90€

Sinopsis:

En el fulminante final de esta trilogía sobre el Mundo de Tinta , hay sombras negras en Umbra... Han pasado solamente pocas semanas desde que las mujeres Blancas se llevaran a Dedo Polvoriento con ellas. Meggie y sus padres viven en una finca abandonada y pacífica que hace casi olvidar las pesadillas que pasaron en el Castillo de Noche, aunque cuando oscurece y Meggie mira impaciente por la ventana esperando a Farid escucha el grito de un grajo... Entonces su padre desaparece en el bosque...


Opinión:

El final de la trilogía de Cornelia Funke. Aquí se decidirá qué ocurre con todos los personajes, que están bajo las amenazas de la Víbora, el malvado rey de Corazón de tinta. Nuestros protagonistas tendrán que luchar una vez más contra él para vencer o perder a todos los que se le rebelan.
Nuevas aventuras de Mo, Resa, Meggie, Farid, Dedo Polvoriento, el Príncipe Negro y muchos más titiriteros que aún se atreven a ir en contra del malvado rey.
Un final enigmático y original. Capítulos que terminan de modo que coges el siguiente con más ansias que el anterior. ¿Un final feliz para una historia sumida en un montón de peleas y guerras?
 

No hay comentarios: