Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

martes, 6 de septiembre de 2011

En llamas

Escritor/a: Suzanne Collins
Nº de páginas: 416
Editorial: Molina
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788427200005 
Publicado en: 2009
Coste: 16'00€

Sinopsis: 

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…


Opinión: 

Cuando parece que las cosas van bien, todo vuelve a torcerse.
Esta original novela nos vuelve a deleitar con un mundo ambientado en América pero que en realidad es completamente nuevo y desconocido. Un mundo que ha conocido una revolución donde los malos han ganado y viven bajo su eterna opresión.
Pero un grupo se atreverá a desafiarles, Katniss y Peeta sólo tienen que saber reconocer quién es amigo y quién enemigo cuando tengan que volver a los Juegos del Hambre una vez más.
Un final que te dejará con ganas del siguiente y que te hará esperar con ganas a tener el siguiente ejemplar entre las manos.  

No hay comentarios: