Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Audrey, wait!

Escritor/a: Robin Benway
Nº de páginas: 360
Editorial: Anaya
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466793339 
Publicado en: 2010
Coste: 13,50€

Sinopsis:

«Si de verdad queréis saber algo sobre mí, esto es lo primero que deberíais saber: me gusta la música alta. Hay que subirla hasta que no puedas hacer otra cosa que bailar o dar vueltas, o ponerte a gritar, porque sabes que sea lo que sea lo que te hace sentir esa música es perfecto». Nadie advirtió a Audrey de que su vida estaba a punto de cambiar. El mismo día en que rompió con su novio Evan, cantante de un pequeño grupo de rock, este compuso una canción sobre ella: Audrey, Wait! Una canción tan pegadiza que se convirtió en un fenómeno internacional de ventas, situó a la banda en el número uno de la lista de éxitos y lanzó a la fama a su musa. La vida de Audrey, entonces, cambió completamente. Nadie le habló de los paparazzi ni de los publicistas, ni del abogado que tuvieron que contratar sus padres. Nadie le advirtió de que todos conocerían su nombre.


Opinión: 

Éste, posiblemente, es el libro más divertido que he leído en mi vida. Todo empieza cuando Audrey corta con Evan, cantante de un grupo. Su grupo, Los Benefactores, da un concierto esa noche en uno de los locales de la ciudad y va a visitarlos alguien de una discográfica. Evan, en su enfado, escribe una canción que se convierte en un boom mundial que hace que el grupo consiga una fama inesperada, pero para Audrey lo único que trae son problemas como no poder salir a la calle, quedarse recluida al despacho de la secretaria del cole para estudiar, tener que dejar de trabajar junto con su nuevo novio Sam…
Esta divertida historia nos narra las aventuras de Audrey intentando escapar de la fama y de los paparazzi intentando llevar una vida normal con Sam, su mejor amiga Victoria y su familia. Pero los medios públicos no están dispuestos a cooperar en ese punto. Disfruta de una historia enternecedora que te hará reír hasta el final.
 

No hay comentarios: