Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

domingo, 13 de mayo de 2012

Academy 7

Escritor/a: Anne Osterlund
Nº de páginas:215
Editorial: Penguin
Encuadernación: Tapa blanda
Publicado en: 2009
Aviso: No disponible en español publicado por ninguna editorial.


Sinopsis:

Hay secretos entre los dos, el peligro acecha en sus corazones.

Aerin Renning es una fugitiva marcada, Dane Madousin un hijo rebelde del privilegio. En la superficie, no tienen nada en común. Pero los dos estudiantes de primer año más competitivos de la Academia 7 comparten un vínculo aún no descubierto. Ambos guardan un peligroso secreto que amenaza con su propia destrucción. Y mientras que su seguridad depende de mantenerse apartados, ambos se sienten inexplicablemente atraídos el uno por el otro. Incluso mientras fuerzas desconocidas conspiran para separarlos, su competición se convierte en amistad, y su amistad en romance. Ahora no sólo están en peligro sus vidas, sino también sus corazones. Para sobrevivir, deberán unir todos sus conocimientos, habilidades y dones para descubrir un secreto mayor de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado. Un secreto tan grande como todo el universo...


Opinión:

Una historia completamente nueva y fuera de los cánones de la lectura de los últimos años. Fácil de leer y muy llevadera. Cuenta una historia que nos habla de aprender a confiar y valernos por nosotros mismos, saber decir que no a las costumbres de siempre y saber que tenemos que emprender nuestro propio vuelo por libre.
Se puede comparar fácilmente con la vida real. Habla de cuál es la justicia a la hora de invadir países (en este caso planetas) que son subdesarrollados y fácilmente controlables e imponer trabajos forzados y en condiciones infrahumanas.
Una bonita historia de amistad que ayudará a los dos jóvenes a afrentar las barreras que parecen estar estorbándoles en sus propósitos.  

1 comentario:

Estíbaliz dijo...

Me llama mucho la atención peor por el momento no croe que me lo lea, estoy saturada de lecturas T.T

¡Besos y gracias por la reseña!