Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

sábado, 12 de mayo de 2012

Reacción en cadena

Escritor/a: Simone Elkeles
Nº de páginas: 380
Editorial: Versatil
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492929573
Publicado en: 2012
Coste: 17'90€

Sinopsis: 

Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.


Opinión:

La tercera y última parte de la saga "Química perfecta" de Simone Elkeles.
Ésta es la historia del tercer y último hermano Fuentes. Han vuelto a vivir a los antiguos suburbios con un policía con vecino. Las cosas han cambiado mucho desde que Álex iba allí al instituto y ahora tanto el norte como el sur interactúan, aunque siguen existiendo las bandas.
En esta parte, Luis y Nikki demostrarán que pueden atravesar cualquier problema que hayan tenido en el pasado y construír una historia juntos. Una bonita historia escrita de manera atrapante y envolvente. Trata sentimientos como la traición y la superación personal. Intenta transmitir que todo es posible y que tenemos que intentar en conseguir nuestros objetivos, a pesar de que a veces parece difícil.  

No hay comentarios: