Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

viernes, 7 de diciembre de 2012

Mi error fue amar al príncipe

Escritor/a: Moruenta Estríngana
Nº de páginas: 282
Tipo de libro: Electrónico
Disponibilidad: Descarga pública en la siguiente dirección...


Nota: La página web es de la autora misma, ella no ha publicado la saga en tinta.

Sinopsis:

Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...


Opinión:

Elen es una estudiante pobre y superdotada que está buscando ser reconocida por los vecinos de la ciudad donde vive. Liam príncipe que no repara en las posesiones y títulos de una mujer a la hora de salir con ella. Entre los dos hacen una pareja bastante inusual, sobre todo porque Elen no se siente digna de Liam. 
Tiene una bonitas reflexiones sobre la vida y la supervivencia en un lugar elitista donde lo importante en una persona son los vestidos/trajes y joyas que lleva. 
Es fácil de leer y bastante sencillo. Es una bonita historia romántica que se lee con facilidad. Hay ciertos momentos que pueden resultar un poco lentos, porque Elen, con su falta de autoestima, duda mucho sobre su relación con Liam y su valía para ser una futura reina. 
Termina con un bonito desenlace, después de que Elen busque superarse a sí misma y mirar a los ojos a los nobles que hasta entonces la miraban pensando que no era adecuada para ser la mujer de Liam.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me leído el libro! simplemente fantástico.
Yo leo historias en esta página! Os gustará!
http://historiesonline.blogspot.com.es/

Anonimus Carpe Diem dijo...

Buenas! Tengo un blog en el que publico mis propias historias. Estoy intentando promocionarlo, para que más gente lo conozca. Me gustaria que lo leyeras y que me dieras tu opinión.
Un saludo y gracias por tu atención :)
Mi blog es: http://yoymishistoriasdesiempre.blogspot.com.es/?m=1

Carlos Rojas dijo...

Hola, yo recientemente publique mi historia en un blog, y tambien en amazon kindle, el cual ya me aprobo el poder vender mi libro en esa pagina.

Me gustaria que tambien lo vieras, y pueden descargar el 1er capitulo de forma gratuita, asi se daran cuenta si la historia puede ser de su agrado.

http://joel-amistadyamor.blogspot.com/2013/07/amor-amistad.html

Anónimo dijo...

me gusta tu blog :3

el mio es nuevo visitalo

http://elmanicomioliterario.blogspot.mx/