Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

El mensajero de la oscuridad: La luna del traidor


Autor/a: Lynn Flewelling
Nº de páginas: 703
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Puzzle
ISBN: 8489746796
Publicado en: 2006
Coste: 10'95€

Sinopsis: 

Para Seregil y Alec, maestros espías, el riesgo no es algo extraño. Sus misiones secretas para magos y nobles los han llevado a muchas situaciones mortales, pero a veces el mayor peligro se oculta bajo la luna del traidor.
Los dos, héroes heridos por una batalla cataclísmica, han decidido exiliarse durante los últimos años lejos de la tierra que los adoptó, Eskalia, para huir de sus amargos recuerdos. Pero la guerra continúa y su paz queda destrozada por la llamada desesperada de la Reina Idrilain, que les pedirá que ayuden a su hija en un viaje a Aurëren, la misma tierra de la que Seregil fue expulsado en su juventud. Allí, en un fabuloso reino de magia y honor, éste deberá enfrentarse al fin a los demonios de su oscuro pasado, al tiempo que Alec descubre su propia e inimaginable herencia. Y, atrapados entre la desesperada necesidad de Eskalia y las viejas intrigas de los Aurënfaie, pronto se verán enredados en una creciente telaraña de traiciones y engaños. 


Opinión:

Y así llega el final de la intensa y divertida saga de Lyn Flewelling. Una de las cosas que más me gustan en este libro es que a pesar de que parezca que se vaya a acabar el mundo, no deja de tener ese aire irónico y divertido que lo caracteriza. Una vez más Flewelling consigue deleitarnos con su forma de escribrir. La verdad es que a mí me dio pena tener que terminar de leerlo, así que ahora os paso el testigo a vosotras, ¡a ver quién se atreve a leerlo!


1 comentario:

Anónimo dijo...

me los he comprado y parecen mas bien viejos.
pero estoy seguro de que estara bien porque algunos de los otros que has puesto ya los he leido y eran muy chulos.
javier