Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

Memorias de Idhún: Panteón


Autor/a: Laura Gallego García
Nº de páginas: 942
Encuadernación: Tapa dura
Editorial: Ediciones SM
ISBN: 9788467511482 
Publicado en: 2006
Coste: 25'95€

Sinopsis:

Tras la última batalla contra Ashran y los sheks, muchas cosas parecen haber cambiado en Idhún. Sin embargo, los Oráculos hablan de nuevo, y sus voces no son, ni mucho menos, tranquilizadoras. Algo está a punto de suceder, algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos... algo que, tal vez, ni siquiera los héroes de la profecía sean capaces de afrontar... 


Opinión: 

¡Y llegó el final de la exitosa trilogía de Memorias de Idhún! Normal que tardara otro año entero en escribir el libro, casi 1000 páginas no se escriben de un día para otro. Pero aún así, yo tenía tantas ganas de leerlo, que aprovechando que lo leí en verano, me lo cepillé en 5 días. No es nada difícil de leer porque tiene un lenguaje muy claro y preciso. Disfruté mucho al terminar por fin, y como quiero que a vosotras os pase lo mismo, os lo cuelgo para que tengáis la oportunidad de leerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo tambien he leido esos!
la escritora es valenciana, igual que yo.
me ha hecho ilusion saber que lees a escritores españoles.
tu eres española?
ana