Leer, divino placer

Leer, divino placer
Donde sea, como sea... te puede acompañar y ser tu mejor amigo

Seguidores

viernes, 30 de agosto de 2013

The boy who sneaks on my bedroom window

Escritor/a: Kirsty Moseley
Nº de páginas: 395
Aviso: No publicado en español en papel por ninguna editorial.

Sinopsis:


Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación de amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. Juntos, hacen una pareja improbable. Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se de cuenta de que el par se está acercando más? Descúbrelo en " El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación".



Opinión:



Una bonita historia de superación y compañerismo. Antiguos traumas y conflictos interiores que se van arreglando poco a poco gracias a ayuda de familiares y amigos cercanos. Una lección para todo el mundo que enseña a confiar en las personas que nos rodean. 



Mediante los personajes podemos vivir la historia de unos adolescentes cualquiera a los que le toca vivir y experimentar más de lo que unas personas de esa edad deberían hacer. La forma de escribir de la autora hacer que nos sumerjamos en la historia y leamos con avidez cada capítulo que pasa para poder cómo se desenvuelve todo. Fácil de seguir y de leer y muy llevadero. Y una historia que hará estremecer los corazones hasta de los menos sensibles. 


6 comentarios:

1001 tardes dijo...

La creatividad tiene recompensa, tu maravilloso blog ha recibido un premio, pásate por 1001tardes.blogspot.com.es a recogerlo. Muchísimas felicidades!!!! Espero que te haga tanta ilusión como a mi, haberlo recibido!! Muá

Unknown dijo...

Hola! Te he nominado a un Liebster Award! Pasate por mi blog para mas informacion!

Anónimo dijo...

Hola!! Yo soy una posible futura autora y estoy trabajando en un proyecto. Este es el primer párrafo de mi libro y aún que me gustaría mostrarles más así sabrían más de mi forma de escribir, no puedo ya que les revelaría demasiado de mi futuro libro espero me puedan dejar críticas todos los que vean este pequeño mensaje. Desde ya, gracias!!

_ Hoy es el día 20 del mes de Marzo del año 2083. Hoy cumplo 18 años. Me llamo Kira Slim. Nací en Argentina, dentro de Las Américas Unidas. Mi mama es Lucía Méndez, mi papa Martín Slim, mi hermano, que ahora tendría 19 años, es Diego Slim y mi hermana, que ahora tendría16 años, es Nicole Slim. El 15 de Febrero de 2081 golpee al gobernador de mi ciudad luego de que declarara un límite a la cantidad de gente que podía vivir en una misma casa y un aumento de dos a cuatro años de servicio obligatorio al ejército. Desde entonces estoy bajo cadena perpetua. NO ME ARREPIENTO._ me dije igual que todas las mañanas desde que entré en este campamento / prisión / reformatorio. Estas palabras eran para mi un ritual de todas las mañanas igual que estirarme, mojarme la cara, cepillarme los dientes y bañarme, sólo que esto ni me higienizaba, ni me ayudaba a despertar simplemente me mantenía cuerda, recordándome quien era yo.

Unknown dijo...

Hola blogger, quiero decirte que me gustan mucho tus opiniones sobre novelas juveniles y que te nomino a los premios Liebster Awards!!!
Así que pásate por esta página para saber más:
http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards.html

Unknown dijo...

Ja,ja,ja!! Bueno, qué dedecirte?? Yo también te he nominado al Liebster Award!!! Mi blog es leyendoalaluzdelaluna.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola!! Te he nominado a los Liebster Award! http://entradaaotromundo.blogspot.com.es/2015/03/nominada.html Un saludo!!